1.1.12

este año que empieza

todos deberían usar Lastfm, y a continuación la lista de la música que mas escuche en mi perfil

Artistas mas escuchados:

1 Megaherz 520
2 Hamlet 279
3 Amanda Palmer 264
4 In Extremo 247
5 Extremoduro 235
6 The Dresden Dolls 223

Lo cual no es de sorprender XD

Canciones mas escuchadas:

1 Extremoduro – Segundo Movimiento: Lo de Fuera
2 Gritando en Silencio – A la luz de una sonrisa
3 Víctimas Del Doctor Cerebro – Yo No Puedo
4 JeRe – Golpes De La Luna (Con Rulo De La Fuga)
5 Megaherz – Negativ
6 Barricada – Voy Muriendo

Y con las canciones si existieron varias sorpresas... no tengo idea porque JeRe esta ahi jajajajajaja XD y actualmente me gusta mas la canción de Vértigo de Gritando en Silencio.

En fin, FELIZ INICIO DE AÑO A TODOS! Y USEN LASTFM!

PD: Este es mi perfil por si quieren pasar a verlo harukopalmer

No hay comentarios: